Quiénes

 El proyecto DISCOVERED LIFE cuenta con tres socios:

GOBIERNO DE ARAGÓN, como beneficiario coordinador es el encargado de la gestión y coordinación general del proyecto. Como administración dispone de un gran conocimiento histórico de los emplazamientos contaminados por pesticidas en la región. Su amplia experiencia en la protección de suelos y aguas frente a la contaminación será determinante para alcanzar y difundir los objetivos que se plantean en el Discovered Life.

 

SARGA, la experiencia en la ejecución de proyectos LIFE, hacen que la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental participe y aporte su experiencia al proyecto como beneficiario asociado.
SARGA tiene encomendada fundamentalmente labores de ejecución y divulgación, destacando la implantación en campo del ensayo piloto ISCO y la monitorización y análisis de los resultados obtenidos.

 

IHPA, como beneficiario asociado, la Asociación Internacional de HCH y Pesticidas, aporta su experiencia internacional en la mediación y resolución de problemas relacionados con plaguicidas y otros COPs. En el marco del Discovered Life tiene encomendadas tareas de comunicación y la realización de la 13 edición del Foro Internacional de HCH y Pesticidas en Zaragoza.